InmoNaranja
Contact us: info@inmonaranja.es - Skype: inmonaranja

NUESTRA FRANQUICIA

Enseña inmobiliaria

InmoNaranja es la primera franquicia inmobiliaria a nivel europeo especializada en la venta de islas, sin olvidar los productos tradicionales de cualquier enseña inmobiliaria como las casas, fincas, terrenos, pisos, etc.

Formando parte de la enseña InmoNaranja su empresa entra en la gestión de propiedades inmobiliarias exclusivas como es la venta de islas que pueden generar unos ingresos muy importantes, sin olvidar los habituales de cualquier inmobiliaria.

Lo que nos distingue
InmoNaranja no sólo es distinta por posibilitar a sus franquiciados la venta de islas en los cinco continentes, sino que aportamos nuevos conceptos y una visión innovadora y tecnológicamente avanzada en la compra/venta de propiedades inmobiliarias.

carteles comunes cartel InmoNaranja Carteles: Hasta ahora sólo InmoNaranja ha renovado la imagen de los carteles exteriores. Nuestra enseña ha introducido una dirección internet personalizada que otorga a los compradores la posibilidad de ver en el mismo instante y a través del teléfono móvil o internet las fotos y toda la información de la propiedad.
Este avance tecnológico introducido por InmoNaranja tiene un doble cometido, por un lado el cliente al ver las fotos, precio, vecindario, etc., decide si le interesa o no, con lo que se da un servicio extra al cliente y a la par nuestros comerciales ahorran tiempo mostrando propiedades que no se ajustan a las necesidades de los clientes. Se aumenta el ratio de visita/compra.

acceso a trav�s del m�vil Internet: La enseña InmoNaranja no se podía quedar en la habitual web y ha dado un paso adelante al poner al servicio de compradores/vendedores de propiedades inmobiliarias la consulta al instante desde cualquier teléfono móvil con conexión a internet (wap, i-mode, etc) que hoy en día son la mayoría del mercado. Con esta nueva aportación de InmoNaranja nuestros franquiciados obtienen un valor añadido exclusivo.

Y, para qué la consulta desde el móvil?: Esta puede ser una pregunta lógica y tiene también una respuesta igual de coherente. Es un valor añadido complementario a la consulta desde internet, pero supongamos la siguiente situación: pareja que se traslada de ciudad y sólo puede ver casas los sábados, domingos o festivos, justo cuando las agencias inmobiliarias se encuentran cerradas. Hasta ahora la opción era patear las calles buscando carteles de "se vende", anotar los números de teléfono y esperar al lunes para llamar y preguntar, con la dificultad añadida de que pasados varios días la pareja posiblemente no tuviera clara la ubicación de los carteles, el piso, etc..., con lo que se convirte en llamadas a varias inmobiliarias o particulares para preguntar por el precio, características y pedir cita para ver los inmuebles. Todo esto se puede traducir en la pérdida de posibles clientes. Con el aporte de InmoNaranja el usuario puede ver al instante, frente a la casa, las fotos, datos del vecindario, precio, planos, etc.., en caso de estar interesado llamará a nuestra inmobiliaria con la ventaja de ser un potencial comprador ya que ha tenido oportunidad de realizar una "previsita".

La Marca: El nombre de nuestra franquicia, esperamos que también la suya, InmoNaranja está muy meditado con el objeto de conseguir que tanto compradores como vendedores lo capten de inmediato.
Kiosco InmoNaranja InmoNaranja se convierte en la primera franquicia en la que se utiliza el color/olor y forma para crear marca y de este modo los clientes siempre recuerden nuestro nombre:InmoNaranja.

La enseña es propietaria de las marcas:

  • INMONARANJA
  • INMOBILIARIA NARANJA
Las fachadas y mobiliario de nuestras oficinas aplican diferentes tonos de color naranja.
El interior de nuestras oficinas tienen ambientadores que dispersan olor a naranja periódicamente por lo que los clientes al entrar a las oficinas de nuestros franquiciados perciben el color y olor a naranja.

Pero InmoNaranja no se conforma con esto y añade un nuevo concepto en el sector inmobiliario consistente en la oficina móvil. Se trata de un kiosco con forma de naranja, perfectamente adaptado para ser transportado con un remolque y que sirve como punto de información inmobiliaria en determinadas zonas y ocasiones: playas, campos de golf, congresos, etc., añadiendo un nuevo plus a nuestra enseña en relación con el resto de franquicias inmobiliarias nacionales.

Sea uno de nuestros franquiciados
Esto sólo es una parte de las ventajas que le ofrece la franquicia InmoNaranja.
La apertura de nuestra franquicia a nivel nacional se realizará en Febrero 2007, por lo que si está pensando abrir una oficina inmobiliaria en España recuerde lo que InmoNaranja le ofrece:

  • Venta de Islas en los 5 continentes.
  • Carteles exteriores con dirección web personalizada.
  • Acceso desde internet y teléfonos móviles.
  • Marca innovadora: color/olor/forma.
  • Oficina móvil.
  • Además, lo habitual de cualquier enseña inmobiliaria.


Si quiere entrar a formar parte de InmoNaranja escríbanos a:

info@inmonaranja.es - o a través de Contactos